Sunday, March 29, 2015

Agua

La melancolía es peligrosa.

Hola, soy una persona que no sabe escribir historias. Soy una persona rebuscada, demasiado simple y sin demasiada profundidad. Que da descripciones abstractas sobre sí misma para confundir, para no hablar de mi misma. A veces se contar sensaciones, sé decir me siento así. Desgraciadamente, no me gusta que me pregunten por qué. No me puedo ordenar bien por dentro ni por fuera, ahora mismo escribo en un escritorio lleno de cosas chiquitas, detalles acá y allá. Así funciono también, tengo adentro un desorden de fragmentos. Mis pensamientos son una repisa de souvenires de todo el mundo, incongruentes, disímiles, algunos útiles, algunos estáticos: todos juntos componen un algo que soy yo. Como todas las personas, muchas veces pienso que puedo llegar a tener problemas psicologicos. Como todas esas personas, seguramente los tenga. Me atormenta no poder mantener un orden interno. Puede ser vagancia, pero a veces si lo pienso, no me gustaría tampoco entenderme del todo. Me asustaría entenderme, me convertiría en el tipo de persona que no soporto. 
Las personas que se entienden a sí mismas, que creen que comparten su vulnerabilidad con el mundo y están en paz con él resultan odiosas. Pero probablemente si yo me conociera me resultaría odiosa.

Tengo problemas con la mirada ajena. Me cansé de mi melancolía. ¿Cuánta agua puede generar una persona?


No comments: